logo
left button

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa Salvadoreña que se especializa en la EFICIENCIA ENERGÉTICA en las edificaciones e Industria y brindamos servicios de Simulación Energética, Diagnósticos y Auditorías Energéticas, Investigación y Desarrollo de Tecnologías Sustentables, Arquitectura Bioclimática, Diseño y Optimización de Sistemas Térmicos, Diseño de Instalaciones Solares Térmicas y Fotovoltaicas, Gestión Energética Empresarial y Capacitaciones sobre Eficiencia Energética. Hacemos estudios de factibilidad de implantación de celdas fotovoltaicas o páneles solares, edificios eficientes, iluminación led, certificación leed, eficiencia de los sistemas de enfriamiento y aire acondicionado, con el objetivo de reducir costos e incrementar la productividad y eficiencia en el uso de los recurosos energéticos,


Simulación Energética

Somos expertos en simulación térmico-energética de sistemas de conversión de energía, con un enfoque especial en edificaciones. Poseemos la capacidad y experiencia en la creación de modelos computacionales de edificaciones en la etapa de diseño con el objetivo de identificar y evaluar la factibilidad de medidas de eficiencia energética y diseño bioclimático.

Leer más...


Diagnóstico

Somos expertos en la elaboración de diagnósticos energéticos en los sectores comercio e industria. Los diagnósticos energéticos son una herramienta de última generación  que permite a los tomadores de decisión conocer la situación actual de la empresa en términos de la utilización de la energía e identificar proyectos de costo nulo, bajo o mediano que permitirían reducir el consumo de energía de la empresa de forma rentable. Contamos con un gran número de casos de éxito de proyectos de reducción de costos, reduciendo considerablemente el desperdicio de energía, la implantación de sistemas de iluminación led, paneles solares o celdas fotovoltaicas, la reducción del gasto de energía en el enfriamiento de edificios por aire acondicionado, certificaciones de edificios Leed entre otros proyectos. Conocemos las necesidades de las empresas salvadoreñas, donde no solo es importante la productividad, sino también el ahorro y el aprovechar al máximo los recursos y la reducción de costos.

Con los proyectos de ahorro de energía no solo se logra incrementar las utilidades, sino también se logra mejorar la relación de nuestras empresas con el medio ambiente. La instalación de páneles solares es un recurso de ahorro de energía que está siendo utilizado cada vez más por diferentes industrias en El Salvador, la iluminación led no solo disminuye los costoso, sino también mejora la visibilidad ya que emiten luz blanca. Por otra parte con pequeños cambios se puede reducir la necesidad del uso intensivo del aire acondicionado es uno de los puntos críticos que pueden generar grandes cambios en la reducción del consumo de energía y la reducción de costos.

 

Leer más...


Diseño, Investigación y Desarrollo

La eficiencia energética va de la mano además del uso de tecnologías renovables, por ello, se presta además el servicio de diseño de sistemas solares, tanto fotovoltáicos (generación de electricidad) como solares térmicos (calentamiento de agua).

Leer más...


right button

SIMULACIÓN ENERGÉTICA

 

Somos expertos en simulación térmico-energética de sistemas de conversión de energía, con un enfoque especial en edificaciones.

DIAGNÓSTICO

 

Somos expertos en la elaboración de diagnósticos energéticos en los sectores comercio e industria


DISEÑO, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

La eficiencia energética va de la mano además del uso de tecnologías renovables, por ello, se presta además el servicio de diseño de sistemas solares, tanto fotovoltáicos como solares térmicos